Música
Lunes 15 de Enero de 2018

Falleció Dolores O'Riordan,la cantante de la banda The Cranberries

La vocalista de la popular banda británica tenía 46 años. Murió en Londres. No se conocen las causas del deceso.

La cantante del grupo de rock irlandés The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió a los 46 años en Londres, informó allegados a la artista. La artista se encontraba en en la capital británica para grabar un nuevo álbum. No se dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

"La líder de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres en una breve sesión de grabación", informó el mamager del grupo en un comunicado en el que no se dan más detalles del deceso. "La familia [de Dolores O'Riordan] está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil", añadió.

Embed

La declaración señala también que la familia de O'Riordan está "devastada" y "pidió privacidad en este momento muy difícil", reportó la emisora RTE.

dolores2.jpg

El pasado mayo The Cranberries suspendió una gira por Europa y Estados Unidos por problemas de espalda de la cantante, según anunció en un mensaje posteado en Facebook. La banda tenía previsto actuar en Barcelona el 4 de junio de 2017 y en Madrid, al día siguiente
Cranberries ganaron fama internacional en la década de 1990 con una serie de hits de indie pop, entre ellos "Linger," "Dreams" y "Zombie".

Comentarios