Secciones
Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo denunció al círculo íntimo de Charly García

La cantante Fabiana Cantilo dijo que a Charly García lo tienen aislado de los amigos y seres queridos, similar a lo que ocurrió con Maradona

Martes 17 de Agosto de 2021

Fabiana Cantilo dijo que a Charly García su círculo íntimo lo tienen aislado y le restringe el contacto con sus amigos, abriendo así una puerta en torno a la situación que está viviendo el máximo referente del rock nacional, y generando un paralelismo en el ambiente con lo que vivió Diego Maradona en sus últimos meses. “Hace mucho que no lo veo. Ahora no me lo deja ver mucho su círculo íntimo”, aseveró la cantante, haciendo un gesto a la cámara, durante el programa de Mirtha Legrand que conduce Juanita Viale.

Fabiana Cantilo.jpg
Fabiana Cantilo denunció al círculo íntimo de Charly García

Fabiana Cantilo denunció al círculo íntimo de Charly García

Cantilo comenzó siendo amiga de Charly: “Compañera de trabajo y admiradora, y luego pareja”, afirmó. Pero luego avisó que en el presente está muy lejos García y fue allí cuando aseveró que el cantante está prácticamente aislado por su círculo íntimo, admitiendo que la situación le provocaba tristeza y preocupación.

“Igual no importa. Pero tampoco voy a insistir. Tampoco estoy todo el día pensando por qué no me dejan ver a Charly”, describió Cantilo, sorprendiendo por la revelación que hizo.

Otro de los invitados al programa era el actor Antonio Grimau, quien enseguida acotó: “Me hace acordar al caso Maradona, que parece que tenía un círculo que no permitía que accedan a él”.

A lo que Fabiana Cantilo le respondió: “¿Viste? Pero él lo permite. Lo que pasa es que yo podría. Yo era muy compinche de Charly, tuvimos un romance también, pero nos admirábamos mutuamente. Yo lo admiraba a él, pero no era su fan. Él quería que lo sea, pero a mí no me importaba nada y él se ponía muy nervioso”, sumó.

“A mí nunca me llamó la atención el poder, la fama, la gloria. Me gusta más estar en mi casa tranquila, pero a mí me mata la angustia. Yo en realidad nunca tuve mucho dinero y si tuve lo gasté y Charly García cuidaba más lo que él tenía y a mí no me importaba nada. Charly me ayudó y yo ahora estoy ayudando a otra gente”, terminó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario