Secciones
Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, y su pareja, Camilo, confirmaron que están esperando un hijo a través de una canción llamada Índigo

Jueves 14 de Octubre de 2021

Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que están esperando su primer hijo juntos. La pareja de artistas contaron la noticia de que serán padres a través de una nueva canción llamada "Índigo" que vino acompañada de un tierno videoclip en donde se pueden ver imágenes de cuando se ellos mismos se enteraron y cuando se lo contaron al resto de la familia.

evaluna y camilo.jpg

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels (Instagram) y Tiktok. Los amamos”, escribió la hija de Ricardo Montaner al momento de publicar un teaser del video en sus redes sociales.

Aunque es una noticia que tiene asombrados a los seguidores, es algo que se esperaba pues en diferentes ocasiones tanto Camilo Echeverry como Evaluna Montaner, habían manifestado que querían ser padres.

El cantante colombiano le propuso matrimonio a la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner en el 2018. Dos años después, en febrero de 2020, se unieron en matrimonio en Miami, Estados Unidos. Su canción en conjunto ‘Por primera vez’, publicada con su videoclip en marzo de ese mismo año, da cuenta de cómo se desarrolló la boda.

"Índigo", bate récords

En dos horas, el video de "Índigo" logró más de un millón de reproducciones y 15 mil comentarios. "¡Felicitaciones!", ¨¡Que linda noticia!", "¡No puedo creerlo! ¡Que hermosa noticia!", fueron algunos de los comentarios que recibieron tras el anuncio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario