Show
Lunes 26 de Febrero de 2018

Escandalosa pelea entre Luis Ventura y Silvestre en vivo

El periodista y el cantante protagonizaron una fuerte discusión que terminó con los dos yéndose del estudio de "Infama" en diferentes ocasiones

Luis Ventura y Silvestre protagonizaron una fuerte discusión en vivo este lunes en Infama cuando el periodista increpó al cantante asegurando que mintió sobre la relación amorosa que vivió con Andrea Del Boca hace 36 años y que terminó en un escándalo con su ex mujer en una comisaría.

Todo comenzó cuando al cantante le preguntaron sobre la versión que había dado su ex mujer, Débora Ramos, quien contó ella estaba embarazada de siete meses cuando se enteró, a través de una periodista, que él estaba viviendo un affaire con Andrea Del Boca. También le comentaron sobre un rumor que indica que, tras una pelea, Silvestre ejerció violencia de género.

Hecho que, según recordó Ventura, fue a cubrirlo mientras trabajaba para la Revista Flash. "Chicos, me cuesta mucho contar esto. Yo estaba separado hace años", fue lo primero que aclaró el cantante antes de desatar la furia del periodista que amenazó con irse del estudio. "Yo me voy a retirar. No puedo escuchar. Le agradezco a la producción que me hayan incorporado pero no puedo ser partícipe de un testimonio que yo sé que no es cierto".


Embed


Ventura: Lo que está diciendo sabe que no es cierto porque yo estuve en una comisaría y lo vi salir a este señor con Andrea Del Boca y Débora Ramos, que tenía la cara desfigurada. Lo vi yo. No me lo contó nadie. Y hay fotos. Te las traigo mañana.

Silvestre: —Mostrá las fotos, flaco. Sos un mentiroso y la tenés conmigo hace 20 años porque en la vida te di una nota.

Ventura: —Comisaría 34. Calle Quilmes, de Parque Patricios. Yo estuve desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana. La hermana de Andrea Del Boca me corrió a carterazos. Vos estás en la tapa -de la revista para la que trabajaba- con el fondo de la comisaría. Nadie que no haya hecho nada se queda tantas horas en una comisaría. Algo pasó. No es que no pasó nada.

Silvestre: —¿Tenés las fotos? ¡Motrálas!

Ventura: —(Mirando a cámara) Le pido a cualquiera de mis chicos en el archivo que me manden las fotos de él saliendo de la comisaría.

Silvestre: —No. Con la cara desfigurada.

Ventura: —¿Nueve horas adentro de la comisaría porque no pasó nada?

Silvestre: —No fueron nueve horas. Vos hablaste de mí. Mostrá las fotos.


Silvestre y Ventura no lograron ponerse de acuerdo y, mientras las conductoras intentaban intervenir, el cantante se levantó y amenazó con abandonar el programa. Luego volvió, la pelea siguió y fue el periodista quien dejó el estudio de Infama por unos minutos.

Ventura: —Le pido a la producción que no me deje sentado acá, con un tipo que le desfiguró la cara a su mujer.

Silvestre: —Vos te encargás de hacer m... a las personas. Mostrá la foto.




Después de otro tenso cruce, Silvestre contó su versión de los hechos sobre aquella noche en la comisaría. El cantante explicó que estaba en pareja con Andrea Del Boca, que lo esperaba a tres cuadras de la casa de su ex mujer, mientras él le dejó los hijos a su ex mujer.

"Sería contar algo muy delicado. A mí me salva la vida mi hijo mayor, Alfonso, el que tengo con Débora -Ramos, su ex mujer- porque cuando a entregarle a mis hijos, ella tenía la casa en construcción y había una obra. Cuando me voy, de golpe siento 'Papá', -gritó su hijo-, cuando giro, Débora estaba con una maza a punto de matarme, porque quien te pega con una maza te mata. Mi hijo me salvó la vida. Le agarré la mano, hubo un forcejeo, gritos y terminamos en la comisaría pero nunca le toqué la cara", relató el cantante.

Ventura continuaba manteniendo su versión y Silvestre desató su furia contra él y Jorge Jacboson, el entonces director de la Revista Flash-: "Débora era íntima de Jacobson. Él se escondió atrás de un escritorio porque lo fui a encarar porque decía pelot... sobre Silvestre. No me jodan los periodistas. Por eso, ni vos ni Rial, ni un montón de periodistas... Mentís, igual que mentía Jacobson. Mentís, siempre mentiste, y jamás vas a tener una nota mía. Ni vos, ni el f... de Rial".



El origen del escándalo se dio porque Silvestre había contado, el domingo en el programa de Mauro Viale, que la madre de Andrea Del Boca le había pedido que la invitara a salir y la desilusionara y también había dado a entender que fue para mediatizar su posterior romance.

"Yo estaba en el camarín de ATC y entró Ana María, la mamá de Andrea y me dice 'José, te tengo que pedir un favor. Andrea llora todas las noches por vos. Invitála y desilusionala'. La invité a tomar un café, traté de desilusionarla pero fue al revés. Se enganchó más. El único que sabía que salía con ella era mi representante y él me aseguró que no contó nada. La que había hecho pública la noticia había sido la familia Del Boca para mediatizar el tema y que se hablara del romance Andrea-Silvestre", reveló el cantante 36 años después de haber vivido una relación con la actriz.

Mientras el cantante estaba en Infama, Andrea utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su furia: "¡¡Qué vergüenza!! ¡¡Qué poco hombre!! Después de 36 años, y por promoción, miente sobre mi madre y sobre mi vida".




Fuente: Teleshow

Comentarios