Instagram
Domingo 03 de Junio de 2018

Escándalo: difunden un video de Julián Serrano borracho luego de pelearse con su novia

Un video muestra al paranaense en estado de ebriedad y haciendo una serie de preocupantes declaraciones en relación a cómo el alcohol modifica su conducta. El video.


"Cuando tomo alcohol me pongo violento, el alcohol me hace ser impulsivo, agresivo y asesino. Me transforma en una persona que no soy", esas fueron las palabras de Julián Serrano, el youtuber paranaense que se transformó en un ídolo para muchos adolescentes y que se encuentra en el ojo de la tormenta tras las declaraciones que realizó frente a un grupo de chicos que lo registraron y viralizaron.

El video lo muestra alcoholizado y con un llamativo nivel de excitación, aunque totalmente consciente, sincerandose al respecto de lo que puede ser un problema grave.

narvay.JPG

No sólo confiesa cómo es su vinculo con el alcohol -del que dice no estar orgulloso- sino que detalla que, el alcohol pudo haber agravado conflicto que había tenido con su novia. "Vos sos solamente mia", le dijo a la joven actriz de 23 años, que no recibió con gratitud esas palabras y se lo hizo saber, de esta manera, Serrano cuenta que decidió irse del lugar para evitar la escalada de violencia que el alcohol suele potenciar.

Todo ocurrió a la salida de un salón en Puerto Madero, donde la hermana de Narvay, Violeta, festejaba sus 15 años. Previamente, Julián publicó: "No tengo que tomas más".

Embed

Como puede, el actor, ex de Oriana Sabatini, cuenta que "discutí con mi novia, salí afuera pensando irme a otro boliche porque estaba muy enojado, muy, muy enojado, porque el alcohol me hace ser una persona muy enojada y no sé lo que pasa".

El video completo

Embed

Comentarios