Secciones
Show

¿Es o no es Cande Tinelli la chica tatuada del video erótico?

La hija de Marcelo Tinelli finalmente reveló la verdad sobre las imágenes viralizadas en las redes.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

Cande Tinelli es el combustible que enciende las redes. Haga lo que haga sus fans, una legión incansable y enceguecida, la llena de “likes” y comentarios elogiosos. Lo hacen también aunque no haga nada, así de fuerte es su amor por la hija de Marcelo Tinelli.

Eso fue lo que pasó esta semana cuando comenzó a circular un video erótico que se le atribuía a la influencer. Cientos de miles de usuarios lo vieron y lo compartiendo, haciendo que, a una velocidad vertiginosa, se convirtiera en viral. Es decir, en un éxito.

Lo llamativo es que la joven que aparece en las imágenes no es Cande. Fue ella misma quién se encargó, después de dejar mansamente que la bola se pusiera rodar, de explicar que la chica tatuada que aparece en las imágenes no es ella.

“Amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones. Ese video, ese cuerpo, esos tatuajes, no soy yo”, aclaró Cande y le pinchó el globo a los 3,8 millones de seguidores que la festejan en Instagram.

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

@tan.and.go

Una publicación compartida por ✖️ ’✖️ (@candelariatinelli) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario