Opinión
Sábado 21 de Octubre de 2017

Érica García tuiteó sobre Maldonado y se ganó el repudio de muchos

Érica García despertó una fuerte polémica esta semana al referirse a Santiago Maldonado.

La cantante Érica García despertó una fuerte polémica esta semana al referirse a Santiago Maldonado. El mensaje de desde la cuenta de Twitter de la artista decía: "Chicos aprendan a nadar así evitan ser utilizados para arruinar un país". Los cuestionamientos por parte de sus seguidores en las redes no tardó en llegar y decidió borrarlo.

erica 2.jpg
No es la primera vez que la mujer causa rechazo por sus comentarios. En medio de la angustiosa búsqueda de la militante feminista Fernanda Chacón que desapareció hace unos meses, García lanzó una polémica opinión que rápidamente se convirtió en tendencia y recibió todo tipo de devoluciones. Mientras se conocían informaciones cruzadas sobre el paradero de Chacón e incluso se hablaba de su aparición mientras otros lo desmentían.

En medio de la angustia García lanzó una frase muy desafortunada sobre la situación. "Hablemos de la patriarca Fernanda Chacón que pierde el contacto con todo 4 días por un macho, esa mujer dice que te defiende", y rápidamente le salieron al cruce. Pero no es la primera vez que Érica se mete en problemas con sus declaraciones públicas.

Comentarios