Secciones
Show

En una app de citas, a Sharon Stone no le creyeron que era ella

La actriz fue bloqueada en Bumble luego de que usuarios denunciaran que se trataba de un "perfil falso".

Lunes 30 de Diciembre de 2019

Sharon Stone fue bloqueada en una aplicación de citas luego de que otros usuarios denunciaran que se trataba de una "cuenta falsa", aunque en realidad era el perfil de la propia actriz.

Un portavoz de Bumble anunció en un comunicado que el perfil de la actriz fue reactivado después de ser bloqueado "por error". Sharon Stone, de 61 años, publicó en Twitter un día antes que Bumble le cerrara su cuenta: "¿Es que soy excluyente? No me dejen fuera del juego''.

Bumble se disculpó por la confusión, pero pensó que los usuarios podrían creer que el perfil de Stone era falso porque no estaba verificado.

"Siendo el ícono que ella es, podemos entender por qué muchos de nuestros usuarios sentían que era demasiado bueno para ser verdad una vez que se dieron cuenta de que su perfil no tenía una foto de verificación", dijo la compañía en su comunicado. "La verificación fotográfica es solo una de muchas maneras de conectarse de manera confiable en Bumble".

Bumble le ofreció a Stone recibirla durante algunas horas en sus instalaciones centrales en Austin, Texas, para asesorarla sobre el manejo de su perfil.

La actriz es conocida por protagonizar en 1992 "Basic Instinct" y en 1995 "Casino". Estuvo casada en dos ocasiones: primero con el productor Michael Greenburg y posteriormente con el periodista Phil Bronstein, de quien se divorció en 2004.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario