Secciones
Redes Sociales

En Twitter, la foto bizarra del cumpleaños de Brenda Gandini

La imagen fue publicada en Twitter por su pareja Gonzalo Heredia, quien dijo que la foto "los representaba" y, al rato, ya era meme

El sábado, Brenda Gandini celebró 36 años junto a su familia y Gonzalo Heredia, su pareja, publicó una foto en Twitter. Un detalle bizarro quedó retratado en una de las tomas. El ingenio popular no lo dejó pasar y ya circulan memes.

“Hay sorpresa de cumpleaños por acá”, escribió la cumpleañera junto a una imagen de su casa decorada con globos, que compartió en sus historias de Instagram por la mañana. Y, horas más tarde, realizó un posteo con una serie de fotos en las que se la veía soplando las velitas junto a su esposo, sus hijos, Eloy (8) y Alfonsina (2), y su perro, Bukowski.

Embed

Brenda hizo un balance de lo que fue su festejo en el especial contexto de aislamiento por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

“Cumplir en cuarentena: 1-Deseando con mucha energía que todo esto pase rápido. 2-Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quier entrarle a la torta. 3-Les dejo un Buko de la suerte”, escribió la actriz.

El posteo tuvo miles de likes y Brenda fue felicitada por la colonia artística y algunos fans.

Luego Gonzalo utilizó su cuenta de Twitter y posteó una foto en la que su puede ver a la mascota de la familia defecando. Pero lo más bizarro fue el mensaje que acompañó la imagen: “Hoy cumple años mi compañera amada. Felicidades para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente este año”.

https://twitter.com/gonzaloherediao/status/1292220483816108033
gandini3.jpg

Los memes no tardaron en llegar.

gandini1.jpg
gandini2.jpg
Embed
https://twitter.com/martcombes/status/1292315997177810944

Algunos internautas relacionaron la actividad del perro con el año que el particular año que el mundo vive por la pandemia del Coronavirus Covid-19 y el derrotero de la economía. Otros editaron la foto y quitaron el perro a modo de mejora.

La pareja se lo toma con humor ya que. Hasta el momento, ninguno de los dos retiró la imagen de las redes sociales. Un aplauso para ellos!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario