Secciones
Premier League

Emma Jones, la presentadora de Leeds United TV que deslumbra en la Premier League

Desde 2017, Jones es la presentadora de Leeds United TV y realiza las entrevistas previas y posteriores a los partidos

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

El Leeds United FC, uno de los equipos históricos del fútbol inglés, volvió a la Premier League y los fanáticos estallaron de felicidad. Ahora, los que también festejan la llegada del conjunto dirigido por Marcelo Bielsa a la máxima categoría son los hinchas del resto de los clubes porque pueden ver a la hermosa periodista Emma Jones.

Desde 2017, Jones es la presentadora de Leeds United TV y realiza las entrevistas previas y posteriores a los partidos que juega el equipo del Loco. Por eso, los fanáticos del fútbol, ahora tienen otra razón más para seguir la campaña del equipo de Bielsa.

https://twitter.com/eljonesuk/status/1278021358757318657

Jones, que también trabaja en la radio de la BBC, deslumbra por su belleza en cada aparición que hace en la pantalla de televisión o en las redes sociales mientras entrevista a los jugadores de Leeds antes y después de los partidos.

La presentadora deleita a sus seguidores de Instagram con sugerentes y provocativas fotos en los estadios en los intervalos de los juegos. En declaraciones a los medios ingleses, Jones reconoció que no era fanática del fútbol pero que trabajar en Leeds United TV, la convirtió en una apasionada del deporte más popular del mundo.

Family, friends, neighbours and health are an absolute priority right now. But when this is all over and we can hug again, I cannot wait to be back here, to watch the scenes as football fans embrace each other once more. And treasure, more than ever, the game they love so dearly.

Pero no todo fue sencillo durante su carrera profesional. Jones, de 38 años, reconoció que también pasó momentos duros debido a su exposición. Por ejemplo, en 2016, descubrió que usuarios de las redes sociales habían usado sus fotos para hacer cuentas falsas en la aplicación de citas Tinder y usaban su imagen para tratar de conseguir citas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario