Cumpleaños

Emilia Mernes celebró sus 25 con una fiesta de disfraces

La cantante oriunda de Nogoyá Emilia Mernes celebró sus 25 años con una excéntrica fiesta de disfraces donde aprovechó Halloween para darle una temática

Sábado 30 de Octubre de 2021

La cantante Emilia Mernes celebró sus 25 años con una excéntrica fiesta de disfraces, en medio del anuncio de su participación en el Lollapalooza, aprovechó Halloween para darle una temática. Algunos de los famosos y artistas que asistieron al cumpleaños fueron: Lizardo Ponce, Duki, Rusherking, Tiago PZK, FMK y Big One, entre otros.

Emilia Mernes cumplió 25 años y realizó una fiesta de disfraces a.jpg
Emilia Mernes celebró sus 25 años con una fiesta de disfraces

Emilia Mernes celebró sus 25 años con una fiesta de disfraces

Emilia Mernes está en el mejor momento de su carrera profesional. Este año, hits como Perreito Salvaje y 'Como si no importara' la posicionaron en lo más alto de la escena local. Ahora, la artista se encuentra presentando su más reciente single 'Rápido Lento' junto a Tiago PZK, que ya cuenta con 16 millones de vistas en Youtube, y en la noche del viernes celebró sus 25 años de edad.

La cantante oriunda de Nogoyá, se prepara para su debut en uno de los festivales más importantes de la Argentina y el mundo: el Lollapalooza, cuyo Line Up fue anunciado esta semana. Mientras tanto, la joven aprovechó para celebrar el anuncio junto con su cumpleaños número 25 en el marco de los festejos por Halloween, con una mega fiesta de disfraces.

Emilia Mernes cumplió 25 años y realizó una fiesta de disfraces b.jpg

En ese contexto, Emilia se reunió con sus seres queridos, amigos y colegas para divertirse y bailar al ritmo de los Djs de la 'Bresh', quienes estuvieron a cargo de la música en su exclusivo festejo.

Entre los invitados famosos, se destacaron: María Becerra, Delfina Chaves, la española Lola Índigo, el influencer Lizardo Ponce y varios referentes del género urbano como Duki - con quien vinculan sentimentalmente a la artista -, Lit Killah, Tiago PZK, Rusherking, FMK, el productor Big One y el youtuber El Demente, entre otros.

La estrella de la noche fue Emilia quien se disfrazó de Cleopatra con todos los detalles, incluso con las trenzas africanas en todo el pelo. Por el otro lado, María Becerra fue vestida de momia, Delfina Chaves de Leelo Dallas -personaje de El Quinto Elemento y Lola Índigo optó por un clásico literario como Caperucita Roja.

En cuanto a los varones, Lizardo Ponce fue de Vaquero, Duki apareció sin disfraz, Lit Killah reversionó al muñeco maldito Chucky, Tiago PZK fue de muerto, maquillado al estilo 'Día de los Muertos', Rusherking se vistió de El Grinch, Big One de pirata y El Demente de extraterrestre.

Emilia Mernes cumplió 25 años y realizó una fiesta de disfraces d.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario