Mundial de Rusia 2018
Martes 22 de Mayo de 2018

Eliana Guercio, molesta por los comentarios tras la baja de Romero del Mundial

La vedette y esposa del arquero argentino le envió un mensaje al periodista Ángel De Brito y se mostró muy enojada por la decisión del seleccionado sobre su marido.

Luego de conocerse la noticia de que el arquero Sergio Romero fuera desafectado por lesión de la selección argentina para el Mundial de Rusia, su mujer Eliana Guercio estalló en las redes sociales.

De acuerdo a un mensaje publicado en Twitter por el periodista Ángel De Brito, la vedette aseguró que la lesión del arquero se produjo en el partido contra España y que Romero se deberá hacer una "limpieza de un pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tardaría solo dos semanas. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos".

Embed
Además agregó: "Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes, ineptos, dubitativos provocan expertos experimentados lesionados...".

Embed
romeroespa.jpg
La lesión de Chiquito Romero en el partido de la selección ante España.
La lesión de Chiquito Romero en el partido de la selección ante España.

Comentarios