Secciones
Santa Fe

El "Yo soy Sabalero" retumbó en el inicio del Festival Nacional de la Cumbia

Arrancó en el Hipódromo la tradicional gala de la música santafesina, que hizo delirar a gran parte de los fanáticos con la presentación de Los Palmeras, que dieron qué hablar por el show en la Copa Sudamericana

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Este jueves por la noche se puso en marcha en el Hipódromo una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina con la presentación de algunas de los principales grupos locales. Desde ya, hubo un marco multitudinario que plasma el arraigo que existe y que trata de expandirse cada año.

Desde El Brujo Ezequiel, pasando por Juanjo Piedrabuena, entre otros, hicieron delirar al público, que alcanzó un tonó aún más fuerte con la salida a escena de Los Palmeras, que venían siendo furor por lo que causaron en la previa de la final de la Copa Sudamericana.

En todo el país y el mundo resuena el "Yo soy Sabalero" y en esta ocasión tampoco fue la excepción. Con los celulares a lo alto, las miles de almas deliraron y se unieron a la causa. Claro está, los hinchas de Unión se sumaron, en algo lógico del folklore que muchas veces trasciende lo conocido.

Precisamente en las redes sociales se hizo notar y por lo tanto, la viralización es una constante. ¡Miralo!

Embed
Embed

Fuente: UNO Santa Fe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario