Show
Viernes 26 de Enero de 2018

El tweet de la Niña Loly y el "palito" para Rial

La modelo y ex novia del conductor de Intrusos generó un revuelo luego de que sus publicaciones en Twitter sobre el programa -que estuvo dedicado al feminismo- tomaran relevancia pública

Ayer, Loly Antoniale generó un revuelo en las redes sociales luego de referirse con sutileza al programa de Jorge Rial, que ayer por la tarde dedicó la emisión de Intrusos al feminismo. Si bien Antoniale borró dos mensajes, quedó un "me gusta" revelador.

Ayer, en el programa de Jorge Rial, se vivieron momentos conmovedores en una emisión dedicada exclusivamente al feminismo. En el programa, estuvo Florencia Peña y, también, de Flor Freijo, referente de Derechos Humanos y del feminismo.

loly.jpg

Además, salió al aire Araceli González, que se quebró al aire y relató que ella sufrió un abuso cuando tenía cinco años. "A los 5 años me manoseó un señor grande. Y a los 10 tenía miedo de pasar por determinados lugares. Y tuve que ver bultos de hombres", relató en el programa a través de una charla telefónica."Sé lo que es una mujer sola, y hombres manipuladores. Pero también sé que hay hombres maravillosos. El hombre que tengo al lado me sanó", agregó.

Luego del programa, en Twitter, Loly Antoniale publicó un mensaje que generó polémica y por el que le pidieron que revelara qué fue lo que pasó con Jorge Rial. "Pasa el tiempo y el miedo se va", escribió. Luego, compartió una nota periodística acerca del testimonio que Araceli dio en Intrusos. Pero por la repercusión que tuvieron sus publicaciones, al parecer, decidió eliminar de su cuenta los tuits, según publica El Intransigente.

todovuelve.jpg

Sin embargo, en la misma red social, una seguidora le mandó un mensaje y ella le puso un corazón, algo inusual en ella, ya que recibe cientos de cientos de mensajes diarios. "Todo vuelve! Te bancamos TODAS", fue el mensaje que puso entre sus favoritos ante la respuesta de una seguidora a su mensaje anterior, que finalmente terminó eliminado de sus publicaciones en la red social, en donde también eliminó la nota sobre el testimonio que Araceli González dio en Intrusos. Ahora, la pregunta que surge es: ¿Por qué borró lo que escribió?

Comentarios