Series
Martes 05 de Marzo de 2019

El trailer de la temporada final de Game of Thrones pone los pelos de punta a los fans

HBO lanzó un nuevo avance de la serie que volverá a la pantalla el próximo 14 de abril. Se tejen las más disparatadas teorías a partir de las imágenes

Comenzó la cuenta regresiva para el comienzo de la última temporada de "Game of Thrones". La serie, inspirada en la saga literaria de George R.R. Martin, se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la cadena HBO. Hasta ahora lleva estrenadas siete temporadas y los fanáticos de la historia de caballería y muertos vivos esperan la octava que se estrenará el 14 de abril.

Embed

En el nuevo avance de la serie, se ven a varios de los personajes que sobrevivieron a la despiadada pluma del escritor norteamericano. Arranca con una de las herederas de la Casa Stark, Ayra corriendo por las catacumbas de Winterfell con el rostros manchado de sangre, acaso escapando del asedio de los White Walkers que irrumpieron en la fortaleza.

El guión del desenlace de la serie es uno de los secretos mejor guardados de la televisión. Al no haberse publicado aún los libros, como si sucedió en temporadas anteriores, el final es un misterio. En las imágenes puede verse a varios de los personajes centrales de la historia en situaciones sugestivas, pero que no dan ninguna pista de lo que sucederá.

Embed

Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen con los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal. El nuevo trailer, que dura casi dos minutos, muestra también Sansa, Cersei, Jamie y Gendry aprestándose para la batalla final. Los que hasta ese momento se enfrentaban por el trono ahora deben unirse para sobrevivir. ¿Quién ganará solo se sabrá al final?

Hasta Netflix se conmocionó
Embed

Las teorías más disparatadas sobre la serie y el desenlace
Embed

Comentarios