Show
Viernes 08 de Junio de 2018

El terrible momento de Marisa Brel con su hija internada: "Lloro a escondidas; recen por ella"

Marisa Brel compartió en las redes sociales novedades sobre el estado de salud de Paloma, su hija mayor. "Le encontraron mucho líquido en el cerebro. Ella, súper bien. Yo... como puedo", contó Brel. En estas horas van a operarla.


Paloma Evaristo va acostada en la camilla de la ambulancia, con el celular en la mano y sonriendo. De fondo se la escucha a hablar a su mamá, Marisa Brel, quien filma el momento para subirlo a Instagram ("Solo me manejaré por este medio", avisó, anticipándose a cualquier consulta periodística).


"Vos estás recontenta que estamos yendo en ambulancia. ¿Estás cómoda? -le pregunta la periodista a su hija mayor, de 17 años-. Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita; y yo estoy... Así que tenemos que desdramatizar porque me van a internar con ella. Ella está bien, yo no...".


La internación en el Fleni de Belgrano ocurrió en la tarde del jueves, luego de que a Paloma le realizaran una tomografía computada. "La veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibrio", explicó Brel en un posteo previo a esa filmación en la ambulancia.


Pero, ¿qué arrojó el estudio? "Le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán qué es", precisó la periodista, quien pidió a sus seguidores una cadena de oración por la salud de la joven, que en estas horas será operada.


Le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán qué es

Pero de inmediato, Marisa buscó aportar tranquilidad: "Ella, súper bien. Yo... como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Paloma se da cuenta y se ríe de mí". Después, ya en la ambulancia, habló Paloma: "Me siento bien, chicos, por si mi mamá los preocupó". "Esta muy bien de ánimo, mejor que yo", aportó Brel. "Sí, mamá esta llorando". "Bueno...".

Comentarios