Mundial de Rusia 2018
Sábado 19 de Mayo de 2018

El secreto "touch and go" de Sol Pérez con uno de los 35 convocados

La "Chica del clima" admitió que mantiene un romance con un jugador de la Selección argentina que fue citado por Jorge Sampaoli. "Yo me quiero divertir, nada más", dijo.

Sol Pérez confesó que está saliendo con un jugador de la Selección argentina que forma parte de los 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Al descartar a Leo Messi porque está felizmente casado y a Sergio Agüero porque su última ex pareja, Karina "La Princesita", según dijo le "cae muy bien", la influencer que sube la temperatura de Instagram con sus fotos sensuales admitió que mantiene un romance con un jugador del seleccionado argentino.

"Nunca más confíes en nadie de este equipo porque cualquier cosa que sepan de vos, tarde o temprano la va a contar", le advirtió Pampita a Sol. Mientras tanto, el resto de los panelistas del programa que emite Telefe le insistían para que revele la identidad del futbolista en cuestión.

sol-lauti2.jpg

"Si el chico está mirando va a pensar que yo conté algo", dijo Sol luego de que la producción del programa pasara al aire las fotos de todos los convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

"Yo me quiero divertir, nada más", dijo la rubia para aclarar que no quiere algo serio ni un compromiso a largo plazo.

El periodista Luis Piñeyro escribió el nombre y apellido del supuesto afortunado en un papel y luego se lo mostró a la chica del clima. Ante las risas de los presente, Sol dio una afirmó que era correcta la identidad del jugador, pero luego se comió el papel con el nombre del futbolista.

¿Quién es el misterioso afortunado? Todo indicaría que es Lautaro Martínez, el astro de Racing con quien se la vincula hace unos meses.

Embed

Look para @americatv Gracias @showroomlaslolas

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Embed

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Embed

Esa cara de dormida ♀️ buen día lunes!

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el