Secciones
China Suárez

El picante mensaje de la China Suárez tras la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi

La China Suárez hizo una sugerente publicación en Instagram luego de escuchar a Wanda Nara con Susana Giménez.

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Wanda Nara decidió hablar del engaño de Mauro Icardi con La China Suárez en una charla muy íntima con Susana Giménez. La entrevista fue realizada en París y Wanda Nara contó que descubrió la historia de su marido, Mauro Icardi, con La China Suárez cuando le vio el teléfono mientras sacaba una foto familiar. "Yo me saqué al ver el mensaje y como siempre estoy con el celular cometí el error de subir una story a Instagram. Por eso le pedí perdón a ella porque lo primero que hacemos es ser machistas y echarle la culpa a las mujeres", afirmó Wanda Nara y sorprendió a todos.

China Suárez.jpg

"La mayoría de las cosas me las mostró él. Y no me mintió. Si pasó algo es lo mismo. Nosotros tenemos una relación muy chapada a la antigua. Y para mí un mensaje es lo mismo que lo otro. Lo conozco mucho desde los 17 años y sé que fue sincero cuando me pidió disculpas. Fue un gran error en su vida", explicó la empresaria.

"Creo en la palabra y sé dar vuelta la página. Mauro me dijo que hubo un encuentro con La China y me dijo que no pasó nada entre ellos", afirmó Wanda apenas comenzó su charla con la estrella de la TV. "Esto me sirvió para hacer un reset en mi relación. Me contó que entre ellos podría haber pasado de todo, pero no pasó nada", continuó.

Asimismo, confió que Mauro y La China Suárez se vieron en un hotel de París y que ellas se habían visto en el show de Camilo. "No voy a contar todo lo que hablamos pero lo que ella me dijo coincidía con lo que me mostró y contó Mauro. Yo le pedí disculpas por el tweet que puso enojada (la trata de zorra y rompe hogares)".

Lo cierto es que tras la entrevista de Wanda con Susana, La China Suárez lanzó un enigmático posteo en su cuenta de Instagram: "Lo veo todo", expresó la actriz en un video donde muestra su ojo en primer plano y acompañó su mensaje con el emoji de una bruja, lo que generó mucha repercusión entre sus seguidores. ¿A quién está observando detenidamente?

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario