Secciones
Show

El Pepo sufrió un serio accidente mientras jugaba al fútbol en la cárcel

El cantante será operado en un sanatorio porteño por una fractura de tibia y peroné.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

El Pepo, preso por el siniestro de tránsito en el que murieron dos amigos suyos, sufrió una seria lesión mientras jugaba al fútbol con sus compañeros de cárcel. El cantante cuartetero se fracturó la tibia y el peroné, motivo por el cual ahora debe trasladarse en sillas de ruedas.

Según trascendió, el artista será sometido a una intervención en el Sanatorio de La Trinidad de Ramos Mejía. Sus abogados defensores no descartaron que, dependiendo de la evolución de esa operación, el cantante pueda realizar su recuperación postoperatoria bajo arresto domiciliario.

La madrugada del 20 julio, Rubén Darío Castiñeira perdió el control de su auto mientras viajaba por la ruta 63 cerca de Dolores. A toda velocidad, el vehículo se despistó y dio varios vuelcos. Como consecuencia del siniestro fallecieron las dos personas que acompañaban al Pepo, Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Luego de estar unos días internado, El Pepo quedó detenido acusado de homicidio culposo doblemente agravado por conducción imprudente. Sus abogados apuestan a todo o nada a que el cantante sea excarcelado hasta la realización del juicio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario