Acoso sexual
Sábado 01 de Septiembre de 2018

El pastor que manoseó a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin ensayó una disculpa


El pastor que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpó con Ariana Grande por la forma en que la tocó en el escenario, lo que provocó una reacción negativa en las redes sociales.


La cantante de 25 años interpretó el éxito de la reina del Soul (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, en el servicio que se transmitió en vivo. Charles H. Ellis III había dirigido el funeral y saludó a Grande después de su actuación, colocando su mano contra un lado de su pecho. Los videos e imágenes del momento se volvieron virales y generaron críticas.


Embed

"No me importa lo que pienses sobre Ariana Grande, su música o su vestido", escribió la autora feminista, periodista y oradora pública, Mona Eltahawy, refiriéndose a una a otro revuelo sobre el mini vestido de la cantante. "Esto está mal. Esa mano del obispo no debería estar en su pecho".


Luego de la reacción violenta, el predicador luego le dijo a The Associated Press en una entrevista, de acuerdo con USA Today y otros medios, "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer".


Comentarios