Show
Sábado 10 de Marzo de 2018

El Obelisco se prepara para recibir a Los Palmeras

El mítico grupo de cumbia santafesina tocará su repertorio junto a la Filarmónica de Santa Fe.

Este domingo por la tarde Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe se presentarán en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Las tareas de armado se realizaban este sábado para dejar todo listo para el gran show de cumbia santafesina en la capital del país.


Durante la semana, se realizó la presentación oficial del espectáculo y los líderes de la banda, Marcos Camino y Rubén "Cacho" Deicas, invitaron a concurrir al recital y destacaron la magnitud de la propuesta y la alegría de realizar en Buenos Aires este espectáculo popular de jerarquía internacional que muestra las raíces musicales santafesinas.


Recordemos que ya se realizaron shows en Reconquista, Rosario y Santa Fe, además de Villa Carlos Paz. La más reciente fue el pasado domingo 4 de marzo en Rosario, en el cruce entre Bulevar Oroño y 27 de Febrero, con una asistencia que superó las 100.000 personas. La presentación en Villa Carlos Paz convocó a unas 50 mil personas. En octubre pasado, cerca de 90 mil personas se habían hecho presentes en la Costanera de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios