Natacha Jaitt
Jueves 07 de Junio de 2018

El nuevo audio de Jorge Rial a su hija Morena

"No va a quedar uno", dijo el conductor en una nota de voz que difundió Natacha Jaitt.

A las notas de voz que ya le había mandado Jorge Rial a su hija Morena, se sumó un nuevo audio que fue difundido por Natacha Jaitt. "Te comieron la cabeza pero se acabó esto. Me harté de la vida. Me harté de todos.", dijo el periodista en un tono alterado.

"Todos se van a ir a la mierda. No va a quedar uno. Hijos de mil p... todos", continuó Jorge en el mensaje que le envió a Morena.

Por su parte, Jaitt publicó el audio en su cuenta de Twitter y escribió: "Así se dirigió la última vez antes de bloquearla @rialjorge hacia su hija @moorerial Sabiendo que se quiso matar, sin compasión, ni dolor, ni sentimiento de verla y menos de ocuparse por la salud de ella". Y calificó al conductor de Intrusos como "alta mafia".

Embed

En tanto, la propia Jaitt se metió en el conflicto familiar y manifestó la semana pasada que quiere adoptar a Morena. "Fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor , así que acá estoy. HECHOS NO PALABRAS", escribió la mediática en una foto con Morena.

Embed

Comentarios