Instagram
Viernes 20 de Abril de 2018

El Negro Oro publicó una foto sobrenatural y desorientó a sus seguidores

El conductor radial compartió una foto de vacaciones con su hijo, pero lo que llamó la atención de todos fue una mujer que aparece en el fondo.

El querido conductor Oscar González Oro, anunció que volverá a la radio. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el periodista habló de su vuelta Radio 10 AM 710: "El 30 de abril a la tarde, vuelve la radio. A su casa. Vuelve el Negro. De lunes a viernes de 16 a 19 hs".
Eso sí, antes de incorporarse a las tardes de Radio 10, el Negro disfruta de sus últimos días de vacaciones en España, junto a sus dos hijos. A través de diferentes posteos, el conductor compartió varias fotos de su viaje por el Viejo Continente, con la particularidad que una de las imágenes despertó la atención de todos sus seguidores.
En uno de los paseos turísticos que estaba haciendo por España retrató el momento y apareció una rareza en dicha imagen: al costado de ellos, asoma la cabeza de una joven, sostenida sobre la nada misma.
De inmediato muchos seguidores reaccionaron sorprendidos ante lo que publicó Oro, y consideraron que se trató de una situación paranormal. En tanto, otros menos escépticos, dedujeron que se trataba de una foto trucada. ¿Qué versión será la correcta?


extraño.jpg

Por lo pronto, los usuarios hicieron todo tipos de comentarios sobre la inentendible imagen: "Cabeza flotante", escribió uno. "¿Y el cuerpo de la señora que está detrás tuyo Negro?!!!! Qué pasó?!!!", agregó otro de los seguidores. Mientras que otro internauta fue determinante: "Es un espíritu eso negrito". ¿Qué dirá González Oro sobre la inentendible imagen?


Comentarios