El mensaje de Wanda Nara: ¿Quiere otro bebé con Mauro Icardi?
La rubia le dejó un claro deseo a su marido desde las redes sociales. Parece que quiere el sexto.

Martes 02 de Octubre de 2018

Wanda Nara quiere agrandar la familia y directamente se lo pidió a Mauro Icardi a través de un mensaje en Instagram.

La mediática y panelista de la tevé italiana arrobó al delantero del Inter de Italia para que se haga cargo del mensaje.



Isabella, que el 27 de octubre cumplirá dos años, está creciendo a pasos agigantados y parece que Wanda extraña la etapa del bebé en brazos.


"Está creciendo y me quedo sin bebé. Podemos hacer otra @mauroicardi?", fue el mensaje que la rubia escribió en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente recibió miles de likes y comentarios. Wanda es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, con Icardi.

¿Se vendrá el sexto?