Show
Martes 03 de Julio de 2018

El mensaje de las Trillizas de Oro tras la muerte de Geñi: "Estamos tristes pero con fe"

Las conductoras recurrieron a su cuenta oficial de Twitter para agradecer el apoyo en el triste momento.

A una semana de la muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida, las Trillizas de Oro publicaron un emotivo mensaje de agradecimiento.

La hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida murió el lunes 25 a los 34 años, tras una dura lucha contra un cáncer de mama.

"Acá estamos reponiéndonos del golpe, tristes pero con fe y agradeciendo a los medios por el respeto con el que tratan el tema, a nuestro equipo de @CanalKZO a @patogalvan (su compañero en el ciclo) y a @FernandoPRENSA (su jefe de prensa) que con paciencia, amor y respeto hablo del tema", escribieron las tres hermanas en su cuenta de Twitter.
Embed


Pero además de María Eugenia, María Laura y María Emilia, otra famosa integrante de la familia habló de la triste partida de Geñi.

Laura Laprida, también hija de la trilliza Eugenia y conocida actriz del medio, compartió un acotado pero cálido álbum familiar recordando a su hermana mayor, quien era madre de dos chiquitos y se destacaba en el mundo del arte como una artista plástica famosa por sus dibujos sobre el polo y los caballos.
Embed


"Así siempre, te extraño infinitamente", escribió la ex integrante de "Historia de un clan" (Telefe), quien subió a su cuenta de Instagram varias fotos junto a Geñi.
Embed

Asi siempre, te extraño infinitamente

Una publicación compartida por Laurita Laprida (@lulilapri) el


Fuente Primicias Ya

Comentarios