Música
Viernes 11 de Mayo de 2018

El lunes se larga la venta de entradas para ver a Shakira en el Gigante

La colombiana actuará el 27 de octubre en Rosario. Los tickets podrán adquirirse en el Broadway o por www.topshow.com.ar

Las entradas para el show que Shakira brinará en el estadio de Rosario Central el próximo 27 de octubre saldrán ala venta el próximo lunes en el Teatro Broadway, San Lorenzo 1223, o a través de la página www.topshow.com.ar

La presentación en el Gigante formará parte de la gira El Dorado World Tour en donde la colombiana presentará muchos de los éxitos de su último disco El Dorado , además de los de su repertorio. La misma comenzará el 11 de octubre en Ciudad de México y cuyo cierre está previsto en Bogotá para el 3 de noviembre.
Ésta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, El Dorado World Tour tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.
"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido!Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente" declaró Shakira.
En esta gira, la primera en América Latina en siete años, Shakira interpretará canciones como "La Bicicleta", "Chantaje", "Me Enamoré" y "Déjà vu", incluidos en su más reciente álbum coronado como mejor álbum vocal de pop contemporáneo en la ceremonia de los Grammy Latinos de 2017 así como su victoria como mejor artista latina.
Las fechas de El Dorado Worl Tour para América Latina son:

11/10 Ciudad de México, Estadio Azteca
14/10 Guadalajara, Estadio 3 de Marzo
16/10 Monterrey, Estadio Universitario
18/10 Punta Cana (República Dominicana) , Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
21/10 San Pablo, Allianz Parque
23/10 Porto Alegre, Arena do Gremio
25/10 Buenos Aires, estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfield)
27/10 Rosario, estadio Gigante de Arroyito
30/10 Santiago de Chile, Estadio Nacional
01/11 Guayaquil, Estadio Alberto Spencer
03/11 Bogotá, Parque Simón Bolivar

Fuente: La Capital

Comentarios