Secciones
Show

El insólito error en el final de "Game of Thrones" que estalló en las redes

Los fanáticos de la serie no pasaron por alto una botella de plástico fuera de lugar.

Lunes 20 de Mayo de 2019

Si hay algo que todos los fanáticos de "Game of Thrones" esperaban este domingo era el episodio final de la serie. Sin embargo, lo que probablemente no esperaban era detectar en una de las escenas una botella de plástico a los pies de los personajes mientras discutían el destino de Westeros.

Se trata de un nuevo error que tomó por sorpresa a todos: previo a ello, en otro de los capítulos, se había "filtrado" un vaso de café de la famosa cadena Starbucks. Ahora también los fanáticos de la serie no pasaron por alto lo ocurrido y se hicieron eco a través de las redes sociales donde destacaron lo ocurrido.

Los usuarios que siguen la historia, que se basa a los libros de la saga de George R.R. Martin, manifestaron su desilusión los errores en esta mega producción de HBO, que cuesta 15 millones de dólares por episodio.

La última temporada fue objeto de fuertes polémicas. Las críticas se centran sobre todo en la aceleración del ritmo de la serie, que dio lugar a cambios apresurados y a que algunas escenas cruciales hayan durado apenas unos minutos, algo decepcionante tras tanto tiempo de espera.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});