Secciones
Romance

El gobernador de Chubut desmintió un romance con Luly Salazar

Mariano Arcioni,quien enfrenta una serie crisis en su provincia, dijo que "no daba ninguna importancia a los rumores".

Jueves 19 de Septiembre de 2019

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, quien está enfrentando una grave crisis en su provincia, salió a desmentir los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Luciana Salazar. "Desmiento absolutamente lo que se ha inventado", afirmó el mandatario.

Arcioni, de 49 años, se encuentra ante una grave crisis política, a tal punto que debió decretar un día de asueto para los empleados públicos y dos días de duelo por las dos docentes que murieron en un accidente vial en la Ruta 3 cuando regresaban desde Rawson hacia Comodoro Rivadavia.

Esta mañana, el mandatario chubutense fue consultado por una emisora porteña sobre los problemas que enfrenta la provincia. Pero durante la entrevista le preguntaron sobre los rumores de romance con Salazar.

arcioni.jpg
Arcioni salió a desmentir un romance con Luly Salazar
Arcioni salió a desmentir un romance con Luly Salazar

Esas versiones crecieron con el correr de los días porque la bailarina y vedette escribe regularmente mensajes en su cuenta oficial de Twitter como una analista política de la actualidad, deslizando en algunos casos datos informativos como si fuesen de primera mano.

De allí surgió el dato de que la bella mujer estuviera vinculada al político sureño.

"Primero, desmiento absolutamente lo que se ha inventado, como también se ha inventado otro tipo de cuestiones en cuanto a romances y demás. La verdad es que no le doy ninguna importancia", manifestó el político

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario