Show
Jueves 12 de Abril de 2018

El claro mensaje de Dalma para Maradona

La hija del ex futbolista habló sobre la maternidad y aclaró ciertas cuestiones que tienen que ver con la tradición familiar de bautizar a todos los varones con el nombre de su padre.

Este jueves, Dalma Maradona comentó habló en las redes sociales sobre las ganas que su madre, Claudia Villafañe, tiene de convertirse nuevamente en abuela y las indirectas que la mujer le tira sobre la posibilidad de que la recién casada, llame pronto a la cigüeña.

"¡Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos! ¡¡¡¡HABLAME DE LAS GANAS DE TENER OTRO NIETO/A QUÉ MANEJA!!!!", escribió Dalma, quien se casó con Andrés Caldarelli hace apenas tres semanas.

Ante este comentario, uno de los seguidores de Dalma le pidió que no llamara "Diego" a su hijo, como sí hicieron el resto de las mujeres que estuvieron vinculadas a su padre.

"¿Dalma, para cuándo? Una nena... y no la llames Diega, porfa. Parece que nadie quiere desprenderse del nombre de tu papá".

Pero, al parecer, Dalma no respetará la tradición: "¡Nooo! ¡¡¡Todavía no!!! ¡Quedate tranquila que no tengo ese problema con el nombre! ¡Cada uno con su identidad!".

Embed
Embed
Embed

Fuente: Primicias Ya

Comentarios