Show
Martes 01 de Mayo de 2018

El Chato Prada y Federico Hoppe renunciaron a Ideas del Sur

Los hombres de confianza de Marcelo Tinelli ahora estarán abocados a otro proyecto.

El Chato Prada y Federico Hoppe ya no son más empleados de Ideas del Sur. Los productores generales de ShowMatch y de los ciclo satélites del programa de mayor repercusión de la televisión argentina dieron un paso al costado en las últimas horas para sumarse a Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli.

Los hombres de confianza del conductor estarán abocados de ahora en más a los próximos productos que desembarcarán en pantalla. El primero de ellos es "Hay que ver", el magazine de actualidad que arranca mañana en la pantalla de canal 9 con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas.
Luego vendrá lo más fuerte de Laflia: el Bailando 2018 y el programa de Marcelo Polino para las tardes del canal "El Trece", pero el debut de ambos todavía es una incógnita.
Para la realización de ShowMatch, Tinelli firmaría un nuevo contrato con "El Trece" directamente, a través de su nueva productora y el canal tomaría el personal a Ideas del Sur para que se encargue de la parte técnica del programa.

Comentarios