Secciones
Cumbia Santafesina

El Brujo Ezequiel con la agenda completa

El cantante de la movida tropical pasó por la Redacción de UNO Entre Ríos. El Brujo Ezequiel adelantó que el 18 de septiembre estará en Colonia Avellaneda.

Martes 24 de Agosto de 2021

El Brujo Ezequiel estuvo de visita a la ciudad de Paraná para difundir los distintos eventos que tendrá en el mes de septiembre y dar a conocer el nuevo enganchado que se viene con Oscar Belondi de La Repandilla, a estrenarse en los próximos días y donde también estará presente Darío Zanco de Grupo Cali.

La movida tropical al igual que el resto de los músicos, de otros géneros, vivieron una situación particular por la pandemia y tuvieron que reinventarse para poder salir adelante. El Brujo Ezequiel fue uno de los que utilizó las redes sociales para conectarse con sus fanáticos y sacarle una sonrisa en los meses de aislamiento.

EL BRUJO EZEQUIEL CANTANDO DESDE SU CUENTA DE INSTAGRAM

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSxcCnJi_IU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANH1ZCRY6cahXUxZBhUbDiWD0TK7la4cCA3hJsJqjK0TDjXdy6aL95LQqJfLZB5mtTWhaa7IsoV2eE5pXnRnUuxgZAiNk3G2kxgMhKYA8RYzffSKYxCO48B05dmGnKABZBoZA4rr9X010yt2hrzdCQlWCJwWNxWjZCfzMgPP2Sw

En la tarde del martes, el músico junto a su equipo de trabajo Colo Music visitaron la Redacción de Diario UNO de Entre Ríos para dar a conocer los distintos eventos que tendrán en los próximos fin de semanas y el nuevo enganchado que se viene con Oscar de La Repandilla.

"Lo importante es volver a los escenarios porque a los músicos nos da vida", expresó el cantante haciendo referencia a las distintas presentaciones que se vienen para el grupo de trabajo.

LA NOTA EN VIVO DEL BRUJO EZEQUIEL JUNTO A ARACELI SOSA

Embed

El 18 de septiembre volverá a la provincia de Entre Ríos a la ciudad de Colonia de Avellaneda donde brindará un show. Además este fin de semana tocará en vivo en Santa Fe, en el reconocido bar Piedras Blancas ubicado en el ingreso a la ciudad.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario