Redes Sociales
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Efectos de la crisis de pareja: preocupación por la delgadez extrema de Pampita

Distintas imágenes muestran que la modelo se encuentra muy por debajo de su peso habitual. Y según afirman, el motivo es la separación de Pico Mónaco. "Cuando se angustia, baja de peso", aseguró Marina Calabró.

De descanso en Punta del Este, a donde viajó para pasar las Fiestas junto a sus hijos, Carolina "Pampita" Ardohaín volvió a ser noticia por diversos comentarios en las redes sociales. ¿El motivo? La extrema delgadez de la modelo, que estaría relacionada con la separación de Juan "Pico" Mónaco y fue tema de debate en Intrusos.


Embed


Diversas imágenes de Pampita, donde se la ve en la playa o bailando, denotan que la ex jurado del Bailando está bastante por debajo de su peso. "Ella, cuando se angustia, baja de peso", señaló al respecto Marina Calabró.


Embed


"Después de la crisis con Vicuña, la cruzamos en San Juan y los brazos se notaban muy magros", agregó la periodista, mientras que Adrián Pallares aseguró que la notoria delgadez está directamente relacionada con la crisis con el ex tenista.


"Bien no la está pasando. Porque fue un romance muy mediático. Y que circule el rumor de que otra vez engañado, no le debe gustar", afirmó.

Comentarios