Esperado anuncio

Duki participará de la session #50 de Bizarrap

A través de Instagram, el productor musical confirmó que Duki será su colaborador para la sesión 50 que se estrenará este miércoles a las 21

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

Tras cuatro meses sin una "session", Bizarrap comenzó a brindar pistas de un nuevo lanzamiento musical. Días atrás, en una entrevista con el streamer español Ibai Llanos, comentó que esta producción "será especial".

Luego de mucha especulación, donde aparecieron nombres como Bad Bunny, Daddy Yankee y otros grandes de la música urbana, Bizarrap informó que Duki será el colaborador de esta sesión 50. El posteo no pasó inadvertido entre sus fanáticos y colegas: "Por fin", "Llegó el momento", "Me vuelvo loco", "Está pasando", fueron algunos de los mensajes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La última sesión musical fue junto al rapero español Quevedo. El tema, llamado Music Sessions #52, es uno de los más escuchados del productor musical que visitó Paraná en el mes de marzo como artista invitado de la Fiesta de Disfraces. El tema rápidamente escaló al primer puesto de la plataforma Spotify en pocas horas y continuó en ese lugar por varias semanas. Se espera que esta sesión con el novio de la entrerriana Emilia Mernes genere el mismo movimiento.

Duki, cuyo nombre es Mauro Ezequiel Lombardo, es uno de los cantantes más reconocidos de la movida urbana a nivel mundial. Sólo en YouTube supera los seis millones de seguidores y reúne más de 88 millones de reproducciones. Esta no es su primera colaboración con Bizarrap: ya en 2021, ambos intervinieron en un tema de Lombardo, llamado "Malbec".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario