Diego Maradona (56) sería nuevamente papá. Según el rumor que circula en estas horas, Rocío Oliva (27) estaría embarazada de menos de dos meses. Y Diego Junior, el hijo de Maradona que coincidentemente también espera un bebé, sería uno de los pocos que estaría al tanto de la llegada de su nuevo hermanito.
Maradona es hasta ahora padre de cinco hijos, de cuatro madres diferentes. Dalma y Gianinna, fruto de su extenso matrimonio con Claudia Villafañe; Diego Junior, de una relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra; Jana, hija de Valeria Sabalain; y Dieguito Fernando, de su noviazgo con Verónica Ojeda.
De confirmarse esta noticia el ex futbolista se convertirá en padre y en abuelo al mismo tiempo: a principio del 2018 nacerá el primer hijo de Diego Junior y Nunzia Pennino.
El Diez y Rocío habían estado distanciados y se reconciliaron en julio, luego de que ella viajara a Dubai para verlo. "¿Por qué la crisis, por qué la separación? Porque Rocío quiere ser mamá. El tema es que Diego, cuando está con ella quiere, y cuando entran a jugar los otros jugadores...", había dicho el periodista Luis Ventura en aquel momento.