Secciones
AMIA

Desacertada comparación de Rocío Marengo: "El baile del Koala es como la AMIA"

La participante de La Academia 2021 estuvo en Hay que ver e hizo una reflexión que disparó bastante polémica en torno a la AMIA

Martes 30 de Marzo de 2021

Se confirmó que Rocío Marengo pasa de Telefe al Trece. La rubia firmó contrato con Laflia y pasó de Masterchef Celebrity a La Academia 2021. Pero fue noticia por una frase polémica en una entrevista por su regreso: "El Koala es como la AMIA", señaló.

marengo.jpg
La desacertada comparación de Rocío Marengo: "El baile del Koala es como la AMIA, todos..."

La desacertada comparación de Rocío Marengo: "El baile del Koala es como la AMIA, todos..."

En el marco de esa participación en el programa de Marcelo Tinelli, Marengo pasó por el programa Hay que ver que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Pero la entrevista tuvo una comparación poco feliz que generó algo de polémica. Marengo afirmó que el baile del Koala que ella inmortalizó en el Bailando fue en 2006.

Listorti, en cambio, la corrió y le dijo que fue en 2008. "Me acuerdo de estar embarazada de Ema, que nació en 2007, que era el tema del Koala”, agregó Denise.

Y Rocío metió la pata: "El Koala es como la AMIA. Todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden? Denise estaba embarazada”.

"No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar… Sigamos", añadió Josema.

"Pero es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba. ¿Ustedes se acuerdan?", replicó la novia de Eduardo Fort.

Atentado

El atentado a la AMIA fue un ataque terrorista con coche bombaque sufrió la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lunes 18 de julio de 1994.

Se trató del mayor atentado terrorista ocurrido en la Argentina, con un saldo de 85 personas asesinadas y 300 heridas. Fue también el mayor ataque contra objetivos judíos ubicados fuera de Israel desde la Segunda Guerra Mundial. La comunidad judeoargentina con casi 300 000 personas, de las cuales más del 80% vive en la Ciudad de Buenos Aires, es la sexta mayor del mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario