Secciones
Dalma Maradona

Dalma Maradona dura con Rial por difundir audio de Maradona

La difusión de un audio de Diego Maradona a días de su muerte, hizo enojar a su hija Dalma Maradona, quien salió a bancar la memoria de su padre. Rial contestó

Lunes 07 de Diciembre de 2020

Dalma Maradona, la hija de Diego Maradona se enojó con Jorge Rial, conductor de "Intrusos" por la publicación de un viejo audio de su papá. Rial le respondió al aire.

“Ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no les hicieron nada", se lo escucha decir al exfutbolista, muy enojado por la situación. En el mensaje de voz, Maradona, que en ese entonces se encontraba en Dubai, deja en claro que no asistiría a la boda de su hija porque no fueron invitadas tres de sus hermanas mayores.

Dalma maradona1.jpg

"La Lily, la Kity, la Ana le han dado de comer mil veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían torta fritas a las dos de la mañana en verano. ¡Confirmáselo, confirmáselo! Y confirmáselo también a mis hermanas que yo no voy a ningún casamiento", se lo escucha decir, con tono firme, dándole la indicación a Morla.

La difusión de este audio, en estos momentos controversiales para la interna familiar, molestó mucho a Dalma, que salió expresar su malestar en Twitter con un fuerte mensaje dirigido a Rial.

"Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran! Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publiqué un audio!", señaló la hija de Maradona y Claudia Villafañe.

Dalma envió el mensaje cuando Intrusos aún estaba al aire, por lo que Rial le pudo responder.

Dalma maradona.jpg

"Recién tuiteó Dalma enojada por el audio... Habla de operación y dice la palabra cagón. Yo siempre pongo la jeta acá. Acá hablan todos, Dalma. No lo tomes como algo personal", señaló el conductor.

"Te entiendo, si te molestan no van más estos audios. Pero queríamos saber de dónde viene esta pelea. Igual esto es público. Están todos en esto. Entiendo el dolor. Pero el circo también son sus publicaciones. No operamos por nadie. Acá todos están hablando, nos llega de todos lados información. Algunos cerca tuyos", siguió.

Y cerró Rial: "Te pido disculpas, pero son audios que ya pasamos. No podemos borrar la historia. Acá siempre hablamos de todo y le damos voz a todos. Hablamos de Luque, de Morla... Seré torpe, eso lo acepto, pero no soy operado. Soy un caballero y entiendo tu dolor. Para mí este tema está terminado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario