Show
Jueves 19 de Octubre de 2017

Dalma Maradona cruzó a Karina, La Princesita y la liquidó

Dalma Maradona transita uno de los días más felices de su vida. La semana pasada, su padre, el Diez, Diego Armando Maradona, fue el que anunció la boda de su hija con el rugbier Andrés Caldarelli. Sin embargo, en medio del feliz presente de la actriz, algunos rumores en torno a Benjamín, su sobrino, la hicieron enfurecer.

Aunque esté enfocada en su futuro casamiento, parece que Dalma no es esquiva a algunos comentarios que la pueden hacer enojar. Diferentes medios apuntaron de lleno en la separación de Sergio "Kun" Agüero y Karina "la Princesita" Tejeda, y hasta dieron a entender que la ruptura amorosa sería por culpa de Benjamín, el hijo del futbolista con Gianinna Maradona.
Pero la periodista Marcela Tauro indicó que el Kun y la Princesita estarían otra vez juntos, dentro de un mensaje polémico. "Parece que se habrían reconciliado La Princesita Karina y el Kun Agüero... Él le ponía "me gusta", "me gusta" en las redes. Las malas lenguas dicen que la separación habría sido por el hijo de él, por Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso", sentenció la Tauro.


Embed


Al instante, Dalma manifestó su furia en Twitter: "Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno, una vez más, habla de la persona", posteó la hija del Diez.

A lo que su hermana, Giannina, le contestó: "Nos vamos calmando", junto al emoticón de un anillo, haciendo alusión a que su atención debe fijarse en su futuro casamiento.

Y Dalma no coincidió: "¡Los huevos me calmo! Dejame en paz porque canto la canción".

Comentarios