Secciones
Carnaval 2017

Daiana Arlettaz se lució en el Carnaval de Gualeguay

Martes 17 de Enero de 2017

Daiana Arlettaz, la joven modelo y bailarina concordiense, se llevó todas las miradas el pasado fin de semana, cuando participó del Carnaval de Gualeguay. Según informó ella misma, en su cuenta personal de Facebook, desfiló como figura invitada en Sambá Verá, una de las agrupaciones históricas participantes.

La morocha del staff de Marcelo Tinelli arrancó con el 2017 y se lució frente a las 15 mil personas que llenaron el Corsódromo de esa localidad entrerriana.


daianagualeguay.png


Una carrera en ascenso

Modelo, bailarina y licenciada en terapia ocupacional, su nombre empezó a hacerse conocido en el mundo del espectáculo tras correrse el rumor de que estaba saliendo con el mediático Fede Bal. Sin embargo, lo que pasó entre ellos no fue más que un contrato comercial para realizar una "falsa boda".

Según recuerdan medios nacionales, su primer gran reconocimiento lo consiguió al coronarse como "Mis Princess of the World" en República Checa. Luego quedó seleccionada entre más de 3000 jóvenes para ser bailarina de ShowMatch.

La joven de 25 años es dueña de una belleza deslumbrante y su carrera no para de crecer. En los últimos días de 2016, se la pudo ver en Concordia, disfrutando de las hermosas playas del Lago de Salto Grande.

Diario Rio Uruguay

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario