Show
Sábado 04 de Noviembre de 2017

Crueles críticas a la hijita de los Beckham por una foto en malla

La hija de David y Victoria Beckham sufre bullying en las redes sociales por una foto.

Los Beckham, como la mayoría de las celebridades mundiales, suele publicar en Instagram gran parte de su vida. En esta práctica oficial, subieron una foto familiar de las últimas vacaciones en una playa junto a sus hijos Brooklyn (18), Romeo (15), Cruz (12) y Harper (6).

En una de ellas, la más pequeña del clan aparecía en brazos de su padre en traje de baño. Fue tan criticada la niña que tanto David como Victoria Beckham eliminaron la imagen de sus redes sociales.

Los medios británicos afirman que David y Victoria están "conmocionados y consternados" por los comentarios crueles que los usuarios de las redes sociales publicaron sobre su pequeña.

"Victoria estaba tremendamente disgustada porque la gente avergüenza a su pequeña", explicó una fuente. "Realmente le molestó y no soportaría que Harper leyera ese tipo de comentarios y se obsesionara con su imagen física", afirmó la fuente y agregó: "David estaba furioso y quería publicar algo al respecto en sus redes sociales pero le aconsejaron que no porque eso podría alentar aún más a los trolls".

La foto
harper1.png

Comentarios