Secciones
Cris Morena

Cris Morena reveló qué pasó en su encuentro con Luis Miguel

La exconductora de Jugate Conmigo, Cris Morena, contó su encuentro con el cantante mexicano Luis Miguel en la ciudad de Los Ángeles.

Viernes 04 de Junio de 2021

Cris Morena reveló que Luis Miguel quiso conquistarla y contó cómo fue el encuentro que tuvieron en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando ella viajó para entrevistarlo.

cris morena.jpg

La productora hizo esa confesión en el homenaje que le rindió Jey Mammón en su ciclo Los Mammones (América, en el horario especial de las 20.30) al cumplirse 30 años de Jugate conmigo, el exitoso ciclo que condujo Cris en Telefe.

Todo empezó cuando, puesto a evocar los días de Jugate conmigo, Jey le preguntó a Cris por la entrevista que le había hecho al cantante mexicano en aquel programa.

“Entrevisté a mucha gente en Jugate... Luis Miguel no fue el que más....", recordó Cris. "Claro, pero como ahora está el boom, ¿viste?", la interrumpió Jey. Y ella añadió: "Luis Miguel fue especial porque Luis Miguel me invitó a Los Ángeles...”.

"¡Este muchacho no respeta nada!”, intervino Gabriel Schultz, en alusión al hecho de que en aquel momento Cris Morena estaba casada con Gustavo Yankelevich, el padre de sus dos hijos: Romina Yan y Tomás Yankelevich.

Divertida, Cris se largó a reír y acotó: “Pero vale la pena que no respete, en algunos casos...”.

"Fue en un yate lo de Luis Miguel...", recordó Jey mientras se veían imágenes de la entrevista que Cris le hizo al cantante mexicano. "Chicos, el yate lo tenía alquilado para hacer notas; él no salía nunca ni nada", aclaró ella, pateando el mito de que el yate fuera de Luismi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario