¡Pura pasión!
Miércoles 22 de Agosto de 2018

Conocé a Juan, el nuevo amor de Maju Lozano

Lío Pecoraro, compañero de la animadora en "Todas las tardes", publicó la cara del nuevo novio de la también integrante de "El Club Del Moro".

Reservada como pocas con su vida privada, Maju Lozano se animó a confirmar que está de novia con Juan en su programa del Nueve, cuando tiró al aire la frase: "¡Juan te amo!". Los que la escuchan en radio con Santiago del Moro saben que allí es más abierta a las preguntas de sus compañeros de mesa.

Lo poco que se sabía de Juan es que tiene 42 años y que logró enamorar a la conductora de "Todas las tardes" hace algunos meses. "¡Bueno, chicos, me enamoré!", agregó Maju el día que Lío Pecoraro, uno de sus panelistas, insistía para saber el color de ojos que tiene el hombre.

Y fue el propio periodista del programa televisivo el que arrojó las primeras fotos de Maju junto a su amado Juan. A través de un tuit, Pecoraro exhibió la cara del nuevo amor de Lozano:
Embed
Tal como agregó el colega, el romance ya lleva 6 meses y el seudónimo de Juan es "El Chino". Hoy, durante la emisión de "El Club del Moro", Lozano hizo hincapié en las fotos publicadas por su panelista televisivo y manifestó que se siente plena.
maju lozano 2.jpg
maju lozano 3.jpg

Comentarios