Redes Sociales
Miércoles 07 de Marzo de 2018

¿Confirmado? La foto que enloqueció a las fans de Julián Serrano

Despues de meses de rumores, el paranense subió una foto con la actriz Malena Narvay donde se los ve muy cerca. La reacción de los fanáticos.

Fueron varios meses de rumores, hasta que este miércoles el actor paranaense se animó a compartir una imagen en la que está muy cerca de su ex compañera de tira, Malena Narvay.

Ambos compartieron elenco en Quiero vivir a tu lado, la serie de El 13 rodada en 2017, donde interpretaron a dos amigos que finalmente terminaban enamorados. Si bien en ese momento él estaba de novio con Oriana Sabatini, una vez finalizada la novela se separó y los rumores de una relación entre Julián y su ex compañera comenzaron a instalarse.

Embed

Una foto de ellos dos paseando hace unos meses incrementó los rumores, aunque ellos aseguraron que eran sólo amigos. A pesar de eso, el intercambio de likes y mensajes en las redes sociales jamás paró.

Este miércoles, el actor subió una foto con Malena en la que se ven muy juntos. Y si bien no escribió nada y sólo puso un emoji, la imagen daría a entender que en cualquier momento se viene la confirmación oficial.

El actor, cantante y originalmente youtuber, tiene a su "fandom" enloquecido. Luego de haber publicado la imagen en cuestión, los memes no se hicieron esperar.


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed



Comentarios