Secciones
Autoteatro

Con entradas agotadas, inaugura el primer autoteatro del país

El municipio de Escobar, gobernado por Ariel Sujarchuk, generó el primer espacio de estas características con el fin de promover la cultura

Miércoles 02 de Septiembre de 2020

Con el fin de promover la cultura, uno de los sectores más golpeados por la pandemia, el municipio de Escobar inaugurará este sábado el primer autoteatro del país. Así lo informaron a través de sus redes sociales, donde adelantaron que será "una experiencia teatral nunca antes vista".

Según detallaron, las funciones son impulsadas por el Teatro Seminari y se realizarán en el predio del estacionamiento del Maschwitz Mall, ubicado en el km 42,5 de la Panamericana, donde se desarrolla también el Autocine Municipal Italia.

El primer espectáculo de este fin de semana será “Mañana, El Show”, la obra protagonizada por Nito Artaza, Cecilia Milone y Gonzalo Costa. Antes habrá un espectáculo a cargo de los artistas locales “Santi y lo que faltaba".

El lanzamiento de esta propuesta cultural tendrá lugar el sábado 5 a las 20.30, mientras que a las 22.30 se repetirá la función. El espectáculo, dirigido y protagonizado por el humorista Nito Artaza, es una comedia con una puesta escénica producida específicamente para el formato de autoteatro, un espacio creado por el municipio para revalorizar a los artistas locales ya que previo a cada obra de teatro actuará una banda y/o artista local.

Según dieron a conocer desde el distrito, el primer encuentro fue un éxito en la venta y las entradas, que se podían adquirir a mil pesos por auto, se agotaron.

Como parte del protocolo de seguridad, los ingresantes deberán presentar la entrada de manera impresa o mediante el celular, acompañado del DNI para corroborar los datos, portar un cubreboca/nariz, un dispensador de alcohol en gel y un rociador con solución hidroalcohólica.

Además, se deberá tener la documentación personal y vehicular a mano e higienizada. No se admitirá el ingreso con ciclomotores, motocicletas, bicicletas o de manera peatonal. En el acceso al predio, el personal controlará la temperatura corporal con termómetro tipo infrarrojo digital y sin contacto.

Si alguno de los ocupantes necesita ir al baño o tiene una urgencia, gestionará la demanda a través de un número especial de WhatsApp. La compra de alimentos y bebidas se hará también mediante esa aplicación y exclusivamente con pago electrónico para evitar el intercambio físico de billetes.

Fuente: Ámbito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario