Televisión
Viernes 16 de Marzo de 2018

Complicado por las denuncias, Juan Darthés rompió el silencio y envió un mensaje

El actor se expresó en medio del escándalo de las denuncias por acoso de parte de ex compañeras de trabajo.

Por estos días, Juan Darthés está en el candelero mediático y no precisamente por su trabajo actoral en "Simona" (El Trece) sino por las denuncias de supuestos acosos que pesan en su contra. Como se sabe, además de Calu Rivero, salieron a dar sus testimonios Anita Coacci y Natalia Juncos.


Tras la decisión de Adrián Suar de que Darthés continúe con su papel en "Simona", Ángela Torres contó, que el tema de las acusaciones en contra del actor crea un clima incómodo en el elenco de la tira: "Es horrible tener que estar en medio de todo esto. Nos toca de rebote y no está bueno para mí ni para la prensa que se le hace al programa"

Embed


Mientras en diversos canales de televisión aseguran que el abogado de Darthés y el de Calu Rivero tuvieron una conversación para tratar de encontrar alguna solución consensuada a la delicada situación, el actor rompió el silencio y escribió en Twitter un mensaje para su público.



"Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes... ¡Muchas gracias por estar y por acompañarme tanto! Juan", expresó Darthés y las respuestas a favor y en contra del tuit llegaron de inmediato.

Comentarios