Show
Miércoles 17 de Abril de 2019

Cómo es el salón donde se casarán Jorge Rial y Romina Pereiro

Muchos la llaman la boda del año pero será una reunión íntima para 90 personas. Te mostramos la intimidad del lugar que eligió la pareja.

El próximo sábado 20, Jorge Rial y Romina Pereiro darán el sí en una celebración íntima para 90 personas que forman parte del entorno más querido de la pareja.

Hay mucho hermetismo alrededor de la ceremonia y la fiesta y sólo se supo que las hijas que ambos tienen con anteriores matrimonios serán las encargas de dar las grandes sorpresas de la noche.

La ceremonia comenzará a las 17 y se llevará a cabo en El Abierto, un salón ubicado en la zona de Villa Urquiza.

Cabe destacar que los invitados no podrán ingresar con celulares y que se verán pocas imágenes ya que es una fiesta muy privada e íntima.

"Creo que no hubiera soportado una fiesta de 300 personas, me pongo nerviosa, me agarran ataques de pánico y esas cosas. Para mí es un casamiento importante porque es el mío pero no me pongo a pensar tanto. Obviamente que sé que Jorge genera mucho, que la gente lo conoce a él desde hace un montón, pero trato de no pensar tanto en detalle porque salego corriendo", contó ayer Romina en charla con el ciclo "Pamela a la tarde".

Fotos del lugar:
salon
salon
salon
salon
salon
salon
salon
salon
salon
Fuente Primicias Ya

Comentarios