Secciones
Show

Claudia Villafañe y un nuevo emprendimiento gastronómico

Claudia Villafañe explota dones surgidos en Masterchef Celebrity. El paquete, además de los ñoquis y la receta, incluye una carta diseñada con sobriedad.

Martes 23 de Marzo de 2021

Claudia Villafañe ofrece delivery de la receta de los ñoquis de la familia. Afirma que perfeccionó la receta durante su paso por el programa televisivo Masterchef Celebrity. La propuesta tiene edición limitada. El paquete, además de los ñoquis y la receta, incluye una carta diseñada con sobriedad.

Se trata de una edición limitada –apenas 500 unidades pensadas para ser degustadas el próximo 29– que contiene seis porciones –pero recomendadas para “cuatro personas de buen comer”. Además el combo gastronómico viene acompañado por el siguiente mensaje: “Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en Masterchef , donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho. ”

De esta manera, y a cambio de 3.500 pesos, se puede disfrutar de un menú, el cual viene acompañado de una botella de salsa con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca. También trae queso parmesano, albahaca fresca “para decorar” y una baguette parisina. Se completa con una explicación detallada de cómo preparar los ñoquis sin que se pasen ni queden demasiado al dente.

Claudia Villafañe.jpg

En su momento, los conductores del programa televisivo gastronómico, De Santis, Betular y Martitegui felicitaban a Villafañe por la receta de los ñoquis con frases como “te podés comer un plato tranquilo y no te caerían pesados” o “la textura de los ñoquis es perfecta”.

Quienes viven en Buenos Aires tendrán la nueva opción al momento de seleccionar el menú del día a domicilio. Eso sí: la propuesta tiene edición limitada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario