Diego Maradona
Lunes 02 de Abril de 2018

Claudia Villafañe habló de la ausencia de Diego Maradona en la boda de su hija Dalma

La ex mujer del Diez rompió el silencio y contó detalles del casamiento.



Luego de muchos rumores sobre la ausencia de Diego Maradona (57) en la fiesta de casamiento de su hija mayor, Dalma (31), la propia Claudia Villafañe (56) rompió el silencio y contó que se comunicó con su ex horas antes de la boda y hasta reveló qué le dijo ella al respecto.

"Estoy agotada pero feliz. Se disfrutó tanto y salió todo tan lindo que estamos así porque los chicos están felices", comenzó diciendo Claudia en diálogo con Pía Shaw en Infama recargado (América, domingos a las 19).

Embed

Y, acto seguido, explicó cómo fue que ella y su segunda hija, Gianinna (28), terminaron acompañando a Dalma hasta el altar en lugar de Diego, quien por razones laborales no puedo viajar desde Dubai hasta Buenos Aires para estar acá el sábado último.

"No estaba programado ni nada, es algo que se dio así y nosotras no teníamos tanta data sabiendo que Diego no venía. La propia Dalma no la tenía y nosotras no lo supimos hasta último momento", agregó la ex mujer del astro del fútbol, quien también aprovechó la ocasión para recordar el viaje de fines de enero que su hija mayor hizo a Dubai para coordinar la presencia de su padre en su casamiento.
"Dalma viajó y después le fue a comprar el traje porque el papá le había dicho que venía, pero bueno después con sus compromisos y sus cosas no pudo y ella ya estaba casada desde hacía una semana no era que se casaba ese día así que lo importante es que todo pasó re lindo", agregó Villafañe.



Embed


Luego de destacar que en su casa "ya no se habla más de dolores y de angustias", la también empresaria destacó que "hay que mirar para adelante y ser feliz". "Él que se la perdió fue él. El lunes yo le escribí un mensaje y nunca con rencor ni con nada, al contrario, siempre tratando de que él se diera cuenta de que era un momento importante para él no sólo para Dalma", agregó la primera mujer del ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol.
A su vez, hacia el final de la charla, Claudia recordó una vieja nota de Diego tras recibir el alta médica luego de una internación por sus problemas de adicciones en donde él le daba gracias a Dios por esa segunda oportunidad y sólo le pedía poder acompañar a sus hijas al altar.

"No se pudo, por lo menos con una de sus hijas... así que nada, nosotros felices por los chicos que la pasaron re bien", cerró entonces la mamá de Dalma y Gianinna.


En tanto, este lunes Jorge Rial también "destrozó" este mediodía al que, denominó "padre ausente".

Video:

Embed





Comentarios