Secciones
Separación

Cinthia Fernández terminó su romance con empresario

La ruptura sentimental es una de las novedades de la gala de esta noche del Súper Bailando.

Jueves 31 de Octubre de 2019

Cinthia Fernández y Martín Baclini, dos de los principales animadores del Súper Bailando, confirmaron que le pusieron punto final al noviazgo. La novedad será quizás el punto más álgido en la emisión de esta noche del programa de Marcelo Tinelli.

La noticia del fin de la relación de la bailarina con el empresario rosarino se cocinaba desde hace unos meses, pero la confirmación llegó a través del ciclo "La tarde de CNN", que se transmite por esa emisora porteña.

Una situación que habría contribuido al final de la pareja Fernández-Baclini, pudo ser el encontronazo mediático que Cinthia tuvo con Luciana Salazar (amiga de Baclini y a quien Cinthia acusó de no tener un trato respetuoso con su novio.

Embed

Cuando ayer, en un programa de televisión de Canal 13 le preguntaron a Fernández por su vínculo con Baclini, ella respondió: "Estamos tratando de remarla".

Además, Cinthia admitió que con Baclini se tienen bloqueados en WhatsApp. "Creímos que era lo más sano. Si queremos decirnos algo, hablamos por teléfono porque estamos en un punto donde decimos 'a' y es discusión", dijo la bailarina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario