Secciones
Show

Cholo y Carla dieron el sí

El DT del Atlético Madrid y la modelo paranaense se casaron por civil en una ceremonia íntima en Buenos Aires. Planean pasar por la iglesia antes de fin de año, en la Toscana.

Sábado 15 de Junio de 2019

La modelo Carla Pereyra publicó en su cuenta de Instagram una foto de su casamiento con el exfutbolista y entrenador Diego "Cholo" Simeone.

"Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima, junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!", expresó la modelo paranaense.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Simeone (49) y Pereyra (31) comenzaron esta historia de amor en Madrid hace cinco años. El viernes se casaron por civil el viernes en Buenos Aires en una ceremonia íntima a la que acudieron sólo familiares y amigos cercanos en un hotel porteño.

cholo2.jpg

A fines de mayo y en medio de los preparativos de casamiento, Diego y Carla se tomaron unos días en la isla caribeña de Antigua, junto a sus dos pequeñas hijas, Francesca y Valentina.

Luego pasaron por Miami y el 7 de junio aterrizaron en Buenos Aires para el casamiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones juntos❤️

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

La ex modelo y el entrenador del Atlético de Madrid se conocieron en el 2014 en un restaurante de Madrid y comenzaron una relación que salió a la luz recién tres meses después, mientras recorrían Chinchón, una localidad a unos 40 kilómetros de Madrid.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

♐️♉️

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

A los 46, el Cholo se convirtió en papá por cuarta vez. Esta vez, junto a Carla. Él ya tenía a Giovanni, Gianluca y Giuliano, que vivían en Buenos Aires junto a su madre Carolina Baldini. El 29 de septiembre de 2016 nació su primera hija, Francesa. Dos años después, la pareja confirmó su segundo embarazo y en febrero de este año nació Valentina.

Mientras Carla transitaba su octavo mes de embarazo, Simeone la sorprendió en Navidad con una propuesta de casamiento. Se espera que los dos vuelvan a celebrar su matrimonio en una ceremonia religiosa más multitudinaria sería el próximo septiembre en la Toscana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario