Secciones
Show

Chano volvió al ruedo con nuevo tema y fecha en el Luna Park

El excantante de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, subió un video a Twitter, estrenó "Quarentina" y anunció que el 4 de noviembre tocará en el Luna Park

Sábado 25 de Septiembre de 2021

La vida de Chano Moreno Carpentier no tiene descanso y sus fanáticos, que están en vilo por cualquier anuncio que pueda hacer el cantante, tampoco. Ayer, después de dos meses del altercado que sufrió en su casa y que lo mantuvo internado un tiempo, reapareció en las redes sociales no con uno, sino con dos novedades para su público que lo estaba esperando ansioso: una canción y un Luna Park están a unos pasos de distancia.

El que solía ser el cantante de Tan Bionica y ahora se desempeña como solista, publicó en su cuenta de Twitter un video con un mensaje para quienes lo siguen. El día elegido no fue casualidad, ya que el 23 de septiembre el músico cumplió 40 años, por lo que expresó que en el día de su cumpleaños "quería hacerles dos regalos" a quienes estuvieron acompañándolo a través de internet en este tiempo.

"Yo me encuentro excelente, gracias a Dios", comenzó diciendo el cantautor, y prosiguió contando las buenas nuevas. "El primero, una canción que se llama 'Quarentina', directo de mi corazón, que pueden escuchar ahora mismo, y el segundo, el encuentro más soñado", expresó, antes de revelar que dará un show "alucinante" en el estadio Luna Park. "Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida", cerró. Debajo del video dejó un enlace que se redirige al tema musical.

Chano Charpentier Salud Mental Drogas.jpg
Chano subió un video a Twitter, estrenó "Quarentina" y anunció que el 4 de noviembre tocará en el Luna Park.

Chano subió un video a Twitter, estrenó "Quarentina" y anunció que el 4 de noviembre tocará en el Luna Park.

Los comentarios, tanto en Twitter como en Youtube, no son más que palabras de agradecimiento de los fans hacia Chano por volver a "demostrar su arte" y resaltan la verdadera "pasión por la música" que tiene el cantante a pesar de todo lo que ha pasado. "Pasaste por una situación horrible, te levantaste, te recuperaste y sigues dándole a tu arte. Siento más que motivación al darme cuenta por todo lo que pasaste y aún estás firme", reza uno de los saludos.

Por otro lado, el encuentro en el Luna Park será el 4 de noviembre, fecha icónica para el cantante y sus seguidores, ya que es mencionada en canciones de Tan Biónica y el fandom lo tomó como un día para celebrar tanto a la banda como al músico. Las entradas ya se encuentran a la venta y los precios rondan desde los $1500 hasta los $5000, además de un servicio de comisión que suma la página.

Embed

En los últimos días, Chano Moreno habló para la prensa y se expresó tras salir de su internación por el balazo que recibió por parte de un policía luego de que su madre llame a una guardia psiquiátrica porque no podía controlar a su hijo. “Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco. Trabajo mucho con mis límites, fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, dijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario